Me llamo Diego Molina llevo más de 15 años trabajando como asesor SEO y realizando campañas de marketing en Internet. En todos los proyecto SEO en los que participo al final se termia formando a un referente puesto por la empresa. No todo termina en al auditoria SEO completada y con las acciones de marketing implantadas. El SEO es como una pequeña hoguera que necesita que la alimentes constantemente para que no apague. Es por eso que he decidido crear esta sección para ofrecer cursos de formación de SEO y Marketing online para empresas y negocios.  Si tienes un proyecto o negocio en Internet es necesario que el personal que lleva la web o el Commerce  esté preparado y conozca las técnicas SEO para poder defender las posiciones ganadas y encontrar palabras claves de interés para tu publico objetivo.

La importancia de los cursos de formación SEO para empresas y negocios en Internet.

Disponer de personal cualificado para canalizar el publico objetivo de los buscadores a tu página web es vital para que el flujo de cliente nuevos nos descienda en tu negocio en Internet.  Ventajas que tiene realizar este curso y por que deberías hacerlo.

  1. Conocerás al publico objetivo que interesa para tu negocio en Internet
  2. Aprenderás a usar el tono adecuado para seducir y atraer a este  publico objetivo
  3. Generar contenido de valor para tus clientes es ideal para desmarcare de la competencia y que hablen de ti.
  4. Conocer y desarrollar una estructurara web semántica para optimizar los resultado en buscadores.
  5. Etiquetas title, Meta, alt,  h1, h2  y enlaces internos.
  6. Captación y fidelización de clientes
  7. Enlaces externos y reputación online

Como solicitar el curso seo para empresas

Formación SEO para empresas y negocios en internetMe encararía dedicarme solo a la formación de empresas puesto que cada curso que imparto me deja una sensación de que estoy ayudando a una empresa a comunicarse mejor con su cliente en internet. Pero desgraciadamente tengo otros proyectos que requieren también de mi atención y los cursos los imparto cuadrando mi agenda.  Si estas interesado en realizar un curso SEO para tu empresa puedes ponerte en contacto conmigo pulsado en el siguiente enlace.

Modelos de formación SEO.

Utilizo dos modelos de formación, para ser flexible en horarios y adaptarme al alumno.

  1. Presencial: si estás en la zona de Barcelona o Murcia capital tengo unas aulas destinadas a este propósito. Para hacer los cursos presenciales y que salga a cuenta necesito de 5 empresas que demanden este servicio. Este método pude que se dilate un poco al necesitar de este cupo de empresas.
  2. Método Online: Más inmediato y personalizado, ademas dispongo de una plataforma con toda la información donde el alumno puede consultarla siempre que sea necesario. También se realiza una hora de vídeo conferencia semanal por Skype para valorar el proceso y consultar dudas.

Si te ha interesado este contenido o crees de alguien que le puedes interesar compártelo en redes sociales o vía e-mail, seguro que ayudamos a alguien que lo necesita. 🙂

 

 

 

 

Escriba lo que quiere buscar y pulse Enter