Auditoría SEO

Consigue más tráfico y clientes, gana visibilidad y posicionamiento en buscadores.

Trabajamos para empresas de Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia

¿Qué es una auditoria SEO?

Una auditoría SEO es el punto de partida para conocer todos lo fallos y errores que tiene una página web y ofrecer la solución más adecuada para su optimización en buscadores. El principal valor que ofrece una auditoría SEO es conocer el posicionamiento, visibilidad real de un proyecto web en internet y los problemas que afectan al posicionamiento. Los análisis SEO que realizo detectan problemas de usabilidad, errores en arquitectura de la información web, contenido duplicado o oculto, problemas de rendimiento, carga semántica entre otros factores muchos que impiden un mejor posicionamiento. Conocer las fortalezas y debilidades de tu web ofrece un valor añadido en competitividad ofreciéndote la información adecuada para tomar decisiones estratégicas para mejorar ante tu competencia online.  Si conoces los fallos de tu web podrás poner solución  y mejorarás el posicionamiento en buscadores.

Servicio de auditoria optimización en buscadores

Para la auditorias SEO utilizo herramientas profesionales para garantizar un estudio detallado sin fisuras garantizando la imagen real del proyecto web y la visibilidad del mismo en internet. Las acciones de posicionamiento natural que desarrollo son  SEO White (No penalizadas por google) y personalizadas para cada cliente. Además, dispongo de más de 18 años de experiencia posicionando páginas web de distintos sectores como el tecnológico, textil, venta de maquinaria, alquiler y otros. Los servicios que ofrezco como Consultor SEO están garantizados pues estoy  actualizado de los comunicados que Google emite en cuanto actualizaciones algoritmos se refiere. También, estoy formándome continuamente con nuevas tendencias posicionamiento en España y EEUU.  

Destacar que las auditorias no solo disponen de diagnósticos, también aportan estrategias y soluciones a los problemas que se hayan podido detectar.

Precio de una auditoría SEO

Mi servicio de Auditoria SEO no tiene un precio cerrado establecido, puesto que se presupuesta una vez conocidos los requerimientos, necesidades, dificultad y presupuesto asignado del cliente. También, cada proyecto SEO es diferente, depende del sector, la competencia, el tiempo y las metas que se quieran conseguir . Es por ese motivo  que no ofrezco precios cerrados en  este servicio. Puedes contarme tu proyecto web sin compromiso para saber el precio de tu auditoría SEO.

Proceso para la Auditorías SEO

  • Conocer el proyecto y sus necesidades

  • Estudio de los competidores directos

  • Análisis SEO On page y Off page

  • Recopilación de datos y estudio

  • Presentación de Auditoria SEO

Estas son algunos de los síntomas para indicarte que es necesario una auditorias SEO

  • Tu proyecto web no consigue los objetivos que te marcaste
  • No sabes por donde empezar para optimizar tu proyecto web
  • Tú página web no llega al publico objetivo de tu producto o servicio
  • Realizaste acciones de SEO pero ahora no te están dando resultados.
  • Tu página web desapareció de los resultados de búsqueda, pude que hayas sido penalizado y no sepas.
  • No tienes bien definidas las etiquetas Meta, descripción y titulo
  • Contenido pobre, mala calidad o duplicado
  •  La urls son confusas para los buscadores
  • Los motores de búsqueda no indexan el contenido de tu web

Contacto

Auditoría SEO profesional personalizada, solicita presupuesto sin compromiso.

Si lo deseas puedes mandarme WhatsApp contacto DMH WhatsApp al 644 57 22 44, te contestaré a la mayor brevedad.
También, puedes rellenar este formulario contándome tu proyecto web.

    Una auditoría SEO,  es el punto de partida para un proyecto web que empieza o ya está en funcionamiento y quiere tener más visibilidad en buscadores. Su principal activo es que ofrece unos datos reales y fieles del estado de visibilidad en él se encuentra el proyecto. La auditoría SEO técnica recoge los errores y fallos que pueda tener el proyecto y orienta en las mejoras para posicionar mejor.  Además, ofrece gran cantidad de información de interés para descubrir nuevos nichos de mercado, palabras claves, comunidades de interés y comportamiento en las búsquedas del público objetivo. También, analizar a los principales competidores para ver cómo están efectuando sus estrategias SEO. Esto permite encontrar oportunidades donde poder crear acciones SEO que den más visibilidad en el buscador para el sector en el que quieres posicionar.

    ¿En qué consiste una auditoría SEO Profesional?

    Principalmente una auditoría SEO consiste en analizar una web, el mercado al que quiere dirigirse, competidores y target objetivo para mejorar el posicionamiento en buscadores, conseguir tráfico y aumentar la visibilidad en las búsquedas . La principal finalidad de una auditoría de posicionamiento es guiar un proyecto web a cumplir con los factores técnicos que Google recomienda para la indexación y el posicionamiento de un del Site. La profesionalidad de este desarrollo depende en gran medida de la experiencia que pueda tener él especialista en SEO que la realiza. Yo dispongo de más de 18 años de experiencia en el sector de la promoción de negocios, empresas y marcas en Internet.

    Podemos decir que las auditorías SEO ayudan a los negocios y empresas en internet a conocer mejor los fallos y errores técnicos que tienen sus proyectos web, ofreciendo soluciones eficientes para solucionarlos. Dentro de las auditorías SEO se incluyen dos grandes bloques: On Page y  Off Page.

    Auditoría factores On Page

    Los factores On Page son los que tienen relación con el desarrollo de la página web y su  contenido:  enlaces internos, velocidad de carga, descripción de etiquetas meta, código de desarrollo de la web,  jerarquía del contenido, orientación de Link juice, canibalizaciones, contenido duplicado, contenido indexable o no indexable, robots.txt, sitemap.xml, Urls amigables,  Estudio de palabras claves (Keyword resehar) y otros factores SEO a tener en cuenta. En definitiva, son los factores donde tenemos más control al estar dentro de nuestra web.

    Etiqueta Meta Title y description (Título y descripción)

    El estudio de la etiqueta título es de gran importancia por que es lo primero que las bot de Google para saber de qué va el contenido de la página y catalogarlo. También, son de gran importancia para CTR y la futura interacción que puedan tener los usuarios en la página de resultados de Google haciendo clic en tu web.

    Las metadescripciones son la primera toma de contacto que tienen los usuarios en los resultados de su búsqueda. El resumen de esta meta etiqueta puede ser clave para  seducir o convencer a que un usuario haga clic en tu web. El número de caracteres para el Title y descripción es muy limitado. Es importante elegir bien las palabra para no perder lo importante y motivar al clic

    Url amigables

    Las URLs de un proyecto web también son muy importantes.  Estás URLs tienen que ser amigables para los buscadores, estar orientadas al contenido Site, llevar la keyword objetivo y al mismo tiempo ser efectiva para la memorización de los usuarios.

    Estructura de encabezados h1, h2, h3, h4 y h5

    Los  encabezados son lo  más parecido a un título y subtítulo en un periódico convencional. Las etiquetas ”h” son utilizadas en sitios de noticias, portales digitales, web y blog con gran maestría para motivar a seguir leyendo el contenido y posicionar el contenido. En estos encabezados siempre se tiene que incluir algún Keyword o sinónimos de la misma.

    Optimización y Análisis del contenido Web

    El contenido de una página web es de vital importancia para el posicionamiento web. Saber cómo interactúa el público objetivo al qué quieres dirigir tus servicios o productos es clave para ofrecer contenido de valor que ayude en la decisión de compra o en la contratación de servicios. Una auditoría de contenido web puede encontrar el tono adecuado para seducir y atraer al público objetivo de calidad que necesita el proyecto web.

    La estructura jerarquizada de contenido en una web influye en el posicionamiento de las secciones y las páginas de tu site, es importante saber cómo configurar el contenido para obtener todo su potencial .También, se analiza el contenido duplicado y las canibalizaciones indexadas que puede quitar posicionamiento a otras páginas más efectivas para la venta.

    Otra causa de estudio en las auditorías SEO qué puede hacer decrecer el posicionamiento de tu proyecto web es el Thin Content (contenido pobre con artículos cortos, no relevantes).

    Análisis de enlazado interno y distribución de Link Juice

    Analizar los enlaces internos y el ancor text es vital para mandar una señal clara al bot (araña) de Google de las páginas que tienen valor en site.

    SEO técnico

    Esta especialidad del SEO se define como técnica porque no se limita solo a conocer las Keywords y el contenido más relevante para un negocio. En ella, se analizan los elementos técnicos de una web para optimizarlos y ofrecer más cobertura de proyección al conjunto de acciones semánticas.

    Algunas de la acciones de SEO técnico que se realizan en un Auditoria seo:

    • Rastreo del crawler de Google, analizamos las veces que el Bot (araña) de Google visita la web
    • Análisis de Indexabilidad, páginas que indexa Google y posibles problemas de páginas no indexables
    • Edición de cabeceras http
    • Urls Canónicas
    • Interlinking interno
    • Velocidad Conexión al servidor y peticiones
    • Códigos del servidor Errores 500, 502, 404, 400 y redirecciones 300 y 301
    • Estudio de paginación de una web, estudios de filtros extras en ecommerce.
    • Redirecciones de dominio y migraciones
    • Análisis de estructura semántica
    • Estudio de Metadatos, etiquetas y Rich snippet
    • Experiencia del Usuario (UX) y Velocidad de carga
    • Estudio y análisis de codificación de la web, html, CSS, PHP o Javascript.
    • Estudio de usabilidad, adaptabilidad a Smartphones, tablets con diseños responsive y configuración de formatos AMP en Móviles

    Herramientas de pago

    En mis auditorías SEO utilizo herramientas pago actualizadas y de gran eficiencia para ofrecer una clara visión del estado actual de visibilidad y posicionamiento en el que se encuentra un proyecto web. Utilizó una gran cantidad de herramientas pero podríamos destacar las principales y en las que se basa gran parte de la auditoría:

    Auditoría SEO Off Page

    Estos factores actúan de manera externa a nuestra página web y son menos controlables que los On Page. Se puede definir como la popularidad que tiene nuestra página web en internet y se basa sobre todo en  menciones, recomendaciones y enlaces a nuestros su proyecto web.

    Adquisición de enlaces

    Los link externos que enlazan nuestra web son muy importantes para el posicionamiento de nuestro proyecto. Pero no todos los enlaces son buenos y tampoco tiene la misma autoridad. En una Auditoría SEO profesional se analiza el perfil de link externos para averiguar si alguno está perjudicado la web. Además, se estudian posibles oportunidades en web, blog y comunidades donde sería beneficioso tener enlaces o recomendaciones a su site.

    Auditoria en redes sociales

    En este estudio se considera la repercusión e impacto que tiene las acciones social media en su web. Además se recomienda comunidades dentro de redes sociales en las que sería oportuno tener presencia para crear interés por su marca.

    Auditoría SEO Profesional Diego Molina

    Contratar una Auditoría SEO Personalizada

    Pulsa en el botón para ir al formulario y contarme tu proyecto web.
    Si lo deseas, me puedes mandar un WhatsApp 644 57 22 44

    Al terminar la auditoria tu proyecto mejorará considerablemente, pero siendo claros y honestos una Auditoria SEO es una acción recurrente y se debe de realizar cada cierto tiempo para consolidar posiciones ganadas o mejorar nuevamente.

    Además, se une el factor «Google» que  modifica su algoritmo una media de 500 y 600 veces al año. Esto quiere decir que el posicionamiento SEO es una técnica dinámica que varía cada año con nuevos factores  que afectan directa o indirectamente al posicionamiento de tu página página web.

    El periodo para realizarlas depende mucho del proyecto, la competencia y objetivos que se marque la empresa.

    Un auditor SEO es un experto en posicionamiento web. Dispone de la formación adecuada, conoce el algoritmo de Google y tiene la experiencia necesaria para ofrecer la mayor visibilidad de una página web en buscadores por las intenciones de búsqueda de los usuarios, términos de búsquedas o palabras claves (Keywords). Además, debe tener la ética de utilizar técnicas SEO White que son las que no tienes penalizaciones por Google y ofrecen todas las garantías en las acciones SEO aplicadas sin correr riesgos de penalización.

    Una vez realizada la auditoria SEO de tu página web puedes implementar las mejoras para aumentar la progresión de tu posicionamiento y visibilidad en internet.  Pero si no te sientes preparado no te preocupes,  nosotros podemos hacerlo por ti  con una Consultoría SEO.

    Ventajas de una auditoría SEO

    Conocerás los errores que tiene tu web y como solucionarlos

    Al corregir estos errores y fallos en la web mejorarás el proyecto, el posicionamamiento y en mucho casos la navegabilidad del usuario. También tendrás un conocimientos de los errores que son prioritarios de los que no lo son tanto.

    Descubrieras nuevas palabras claves y términos de búsquedas

    En la auditoria realizamos un Keyword Research (estudio de palabras clave) para ofrecer una gran carga semántica orientada a las búsquedas que realiza tu publico objetivo con keywords long tail

    Orientación de indexación enfocada a tu cliente

    Una vez corregidos los fallos e implementas las estrategias, el posicionamiento estará orientado al tráfico cualificado para la compra de tus servicios o productos.

    Conoce el estado de tu competencia

    La auditoria SEO, también da a conocer estrategias y acciones que está realizado la competencia más directa.

    ¿Tienes más preguntas?

    ¿Por qué un consultor SEO?

    Un consultor SEO es un experto en posicionamiento natural en buscadores, tiene el conocimiento necesario para llevar a cabo las técnicas adecuadas para dar más visibilidad a tu web. Esta actualizado en las últimas técnicas SEO y cambios en el algoritmo de Google. Además posee experiencia en proyectos que puede aplicar en diferentes acciones SEO.

    ¿Que es el SEO?

    El SEO (Search Engine Optimization) optimización de motores de búsquedas es un conjunto de técnicas destinadas a la visibilidad de un sitio web para una determinada intención de búsqueda o  keywords. Este conjunto de técnicas la podemos dividir en dos grupos:

    On Site: Son todas las acciones internas que se pueden realizar dentro de una web, código, estructura semántica, velocidad de carga, estudio de palabras claves, etiquetas h1, h2, h3, enlaces internos y contenido entre otros factores

    Off Site: Son todas las acciones que se realizar fuera de la web o de manera externa. Factores que influyen: calidad de los enlaces externos que apuntan a nuestra web, menciones en redes sociales y foros, autoridad de la marca

    ¿Qué trabajos realizamos los SEO?

    Los que nos dedicamos al SEO realizamos muchas acciones on page y off page muchas veces desconocidas inclusos por los que nos contratan.

    1. Desarrollamos estrategias para mejorar los resultados en búsquedas en el site y ganar visibilidad en internet.
    2. En nuestras auditoría SEO vemos el estado real de la web, examinamos sus debilidades y fortalezas, vemos si alguno de los elementos los factores internos o externos está perjudicando en el posicionamiento, analizamos a la competencia entre otras acciones.
    3. Creamos un keywords research optimizado enfocado al publico objetivo, nicho o mercado del cliente viendo la dificultad que puedan tener algunas palabras claves para posicionar de manera orgánica.
    4. Desarrollamos una IA (Arquitectura de la información) optimizada y orientada al publico objetivo del cliente, facilitando con esto la indexación, rastreo y posicionamiento en motores de búsqueda.
    5. Participamos de manera activa en la implementación de grupos de palabras claves para generar contenido de valor a los usuario que visitan la web optimizar las técnicas de Content Marketing.
    6.  Ayudamos en la modificación, sustitución y optimización de los elementos técnicos orientados al SEO
    7.  Optimizamos los enlaces internos ayudando a potencial las secciones o páginas que queremos posicionar repartiendo el Link Juice de manera más eficiente.
    8. Analizamos los enlaces externos del proyecto web y los de la competencia para crear acciones de Link Building determinando la calidad del enlace, su relevancia, su volumen y calidad.  También supervisamos las campañas de link building no tener el riesgo de ser penalizados.
    9. Por último destacar que para llevar acabo nuestro trabajo de análisis en casi todas la ocasiones utilizamos programas y recursos online de pago como semrush, sistrix  y ahrefs entre otras.

    Estas son algunas de las aciones que realizamos los SEO en nuestros proyectos de posicionamiento.

     

    ¿SEO antes o después del desarrollo de un proyecto web?

    Cuando los proyectos web están en su fase inicial es la mejor marea de crear una estructura AI (arquitectura de la información) adecuada orientada con palabras claves al publico objetivo y mercado al que quiete dirigirse. Con esto no quiero decir que no se pueda realizar técnicas SEO en página ya desarrolladas.

    ¿Por que es imprescindible el SEO en un proyecto web?

    En un mundo digital tan competido es imprescindible que tu página web aparezca en las intenciones de búsqueda de tu publico objetivo. Además podemos decir que de media más de el 60% de las ventas que generan los negocios online provienen de búsquedas orgánicas.  No tener una buena estrategia SEO en tu web, blog o ecommerce puede marcar la diferencia entre vender y no hacerlo.

    Últimos post sobre SEO

    4.9/5 - (52 votos)
    Summary
    Auditoría SEO
    Service Type
    Auditoría SEO
    Provider Name
    DMH,Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia y Sevilla, Telephone No.(+34) 644 57 22 44
    Area
    Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia y Sevilla
    Description
    Auditorías SEO profesional enfocadas a mejorar el posicionamiento y la visibilidad en internet. La auditoria aporta una solución optima a cada problema detectado. Conoce el estado SEO de tu competencia

    Start typing and press Enter to search

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda? Contacta ahora
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?