Promoción de empresas y negocios en internet

Utilizamos técnicas SEO y acciones de marketing para lograr más visibilidad de tus productos y servicios en Internet.

Conseguimos clientes potencias, recurrentes,  que confirman en tu marca y la recomendarán.

Hola me llamo Diego Molina y llevo más de 15 años ayudando a empresas, marcas y negocios a promocionar sus productos o servicios por Internet. Poseo gran experiencia con medios de publicidad Online en la captación, atracción y seducción de clientes en internet.

Promoción de empresasEl marketing convencional hace tiempo que ya no es eficaz y ahora solo se considera el marketing digital por su gran versatilidad y capacidad para lograr objetivos. En los tiempos actuales los usuarios que navegamos por internet estamos expuestos a infinidad de estímulos y cada ves es más difícil destacar si no es con personal cualificado que pueda aportar su experiencia y concentrar todo los esfuerzos solo donde es necesario y rentable.

Lo vital e indispensable para las empresas de hoy en día es encontrar a su cliente potencial. Saber que páginas web visita, que blogs son los que le interesa y en que redes sociales es más activo, te ayudará a ofrecer un contenido de atracción más adecuado.

Para competir en nuestros sectores hoy tenemos que generar contenidos de calidad con atracción para nuestro target, que resuelva un necesidad  y que al mismo tiempo responda a una intención de búsqueda.

Servicios SEO, SEM y Marketing en internet en España

Barcelona | Madrid | Valencia | Murcia | Sevilla

¿Como promocionamos tu negocio en  internet?

Para promocionar tu negocio, marca o empresa en internet existen muchas estrategias de marketing online. La experiencia en los canales de promoción y el conocimiento del publico al que se quiere dirigir es lo que marca la diferencia entre vender o no hacerlo. Las estrategias de marketing digital tiene una ventaja que claramente marca la diferencia de cualquier otro soporte publicitado.  Su gran flexibilidad para modificar la campaña o el canal de promoción y medir los resultados con mucha precisión. Eso da un control total para la optimización del presupuesto consiguiendo ROI positivo.  En internet existen miles de tutoriales de como realizar campañas de Marketing online y SEO, yo también escribo sobre como promocionar tu empresas en internet de manera gratuita y otros temas de interés. Pero al contratar los servicios de alguien como yo estas contratando la experiencia en estrategias exitosas y anticipación en campañas menos efectivas. Todo esto se traduce en ahorro, por que lo que no te gastes en personal cualificado lo harás en prueba y error en tu campañas. La promoción de empresas en internet cada vez es más compleja y tener una estrategia clara es indispensable para el éxito de tu negocio online.

Marketing para la promoción de negocios en internet

El marketing digital nos ofrece infinidad de posibilidades de llegar a nuestro publico objetivo, también es muy flexible para corregir y cambiar estrategias en tiempo récord. Desarrollo planes de marketing con medidas claras para vender tus productos o servicios en internet y estudios de mercado online, competidores, debilidades y fortalezas. Plan estratégico de venta.

Estrategia de posicionamiento natural en buscadores SEO

equipo de marketing y seo para empresas en promociónRealizo auditorias SEO que te pueden ayudar a saber en que estado se encuentra tu proyecto web. Esto te permitirá tomar decisiones adecuadas para dar una experiencia satisfactoria al usuario que viste tu web o ecommerce. También trabajaremos sobre los términos o intención de búsqueda de tu publico objetivo. Ofreciendo siempre el contenido más adecuando para que realicen una conversión exitosa y tengan un grata experiencia de comprar. La importancia de estar en las primeras posiciones de un buscador por la intención de búsqueda de tu futuro cliente es la diferencia entre vender o no hacerlo. El posicionamiento en buscadores de manera orgánica o «natural» es la mejor estrategia que puedes tener para la venta de tus servicios o productos.

SEM campañas de pagos por clic

Estoy especializado en campañas SEM en Adwords, LinkedIn ADS, Twitter ADS y Facebook ADS. Todos estos canales pueden traer trafico cualificado a tu sitio web de manera inmediata. Realizar una buena campaña para la promoción de tus servicios o venta de tus productos en internet es indispensable. Medir los resultados del trafico recibido y sacar conclusiones para optimizar las ventas también.

Fidelización de clientes

Una vez que un usuario te ha comprado es prioritario conservar a ese cliente, que tenga una buena imagen de ti o de tu marca y pueda recomendarte a sus amigos es el mejora activo que puedes tener. El marketing más poderoso para la promoción de empresas sigue siendo el boca a boca, solo que ahora la difusión en mayor en redes sociales. Un cliente contacto con tus servicios lo compartirá con sus amigos en internet y una recomendación de amigo siempre se valora más. Por eso realizo campañas de fidelización de clientes no intensivas donde se gane la confianza paso a paso.

Si crees que puedo ayudarte en alguno de estos campos puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente formulario.

Ventajas de promocionar tu empresa conmigo

Más de 18 años experiencia

Disponemos de más de 18 años de experiencia en el sector de la comunicación y promoción de empresas por internet

SEO - Posicionamiento web

Ofrecemos servicios SEO para dar más visibilidad y posicionamiento a tu empresa, negocio, producto o servicio. Trabajamos el SEO ON Page y OFF Page. Usamos técnicas SEO basadas en las recomendaciones de Google y  exentas de futuras penalizaciones

Marketing

Ofrecemos servicios de Marketing para la promoción de tu empresa con anuncios de pago SEM, campañas de Newsletter, Marketing copy para seducir y atraer a nuevos clientes. Tambien, realizamos estudio de mercado y nichos en internet. Creamos informes sobre la competencia y sus estrategias de promoción

Diseño de páginas web y ecommerce

Ofrecemos servicio de diseño y desarrollo web con WordPress. Creamos webs y tiendas online con los colores corporativos y SEO On Page optimizado. También, ofrecemos clases de formación sobre WordPress para poder seguir con la promoción de la empresas una vez terminado el desarrollo de la página web

¿Tienes más preguntas?

¿Por qué un consultor SEO?

Un consultor SEO es un experto en posicionamiento natural en buscadores, tiene el conocimiento necesario para llevar a cabo las técnicas adecuadas para dar más visibilidad a tu web. Esta actualizado en las últimas técnicas SEO y cambios en el algoritmo de Google. Además posee experiencia en proyectos que puede aplicar en diferentes acciones SEO.

¿Que es el SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) optimización de motores de búsquedas es un conjunto de técnicas destinadas a la visibilidad de un sitio web para una determinada intención de búsqueda o  keywords. Este conjunto de técnicas la podemos dividir en dos grupos:

On Site: Son todas las acciones internas que se pueden realizar dentro de una web, código, estructura semántica, velocidad de carga, estudio de palabras claves, etiquetas h1, h2, h3, enlaces internos y contenido entre otros factores

Off Site: Son todas las acciones que se realizar fuera de la web o de manera externa. Factores que influyen: calidad de los enlaces externos que apuntan a nuestra web, menciones en redes sociales y foros, autoridad de la marca

¿Qué trabajos realizamos los SEO?

Los que nos dedicamos al SEO realizamos muchas acciones on page y off page muchas veces desconocidas inclusos por los que nos contratan.

  1. Desarrollamos estrategias para mejorar los resultados en búsquedas en el site y ganar visibilidad en internet.
  2. En nuestras auditoría SEO vemos el estado real de la web, examinamos sus debilidades y fortalezas, vemos si alguno de los elementos los factores internos o externos está perjudicando en el posicionamiento, analizamos a la competencia entre otras acciones.
  3. Creamos un keywords research optimizado enfocado al publico objetivo, nicho o mercado del cliente viendo la dificultad que puedan tener algunas palabras claves para posicionar de manera orgánica.
  4. Desarrollamos una IA (Arquitectura de la información) optimizada y orientada al publico objetivo del cliente, facilitando con esto la indexación, rastreo y posicionamiento en motores de búsqueda.
  5. Participamos de manera activa en la implementación de grupos de palabras claves para generar contenido de valor a los usuario que visitan la web optimizar las técnicas de Content Marketing.
  6.  Ayudamos en la modificación, sustitución y optimización de los elementos técnicos orientados al SEO
  7.  Optimizamos los enlaces internos ayudando a potencial las secciones o páginas que queremos posicionar repartiendo el Link Juice de manera más eficiente.
  8. Analizamos los enlaces externos del proyecto web y los de la competencia para crear acciones de Link Building determinando la calidad del enlace, su relevancia, su volumen y calidad.  También supervisamos las campañas de link building no tener el riesgo de ser penalizados.
  9. Por último destacar que para llevar acabo nuestro trabajo de análisis en casi todas la ocasiones utilizamos programas y recursos online de pago como semrush, sistrix  y ahrefs entre otras.

Estas son algunas de las aciones que realizamos los SEO en nuestros proyectos de posicionamiento.

 

 

¿SEO antes o después del desarrollo de un proyecto web?

Cuando los proyectos web están en su fase inicial es la mejor marea de crear una estructura AI (arquitectura de la información) adecuada orientada con palabras claves al publico objetivo y mercado al que quiete dirigirse. Con esto no quiero decir que no se pueda realizar técnicas SEO en página ya desarrolladas.

¿Por que es imprescindible el SEO en un proyecto web?

En un mundo digital tan competido es imprescindible que tu página web aparezca en las intenciones de búsqueda de tu publico objetivo. Además podemos decir que de media más de el 60% de las ventas que generan los negocios online provienen de búsquedas orgánicas.  No tener una buena estrategia SEO en tu web, blog o ecommerce puede marcar la diferencia entre vender y no hacerlo.

Últimos post sobre SEO

Summary
Marketing, SEO y SEM
Service Type
Marketing, SEO y SEM
Provider Name
Diego Molina Hernández,
El saladar,Totana ,Murcia-30850,
Area
Murcia
Description
Servicios para la promoción de tu empresa por internet. Marketing, posicionamiento en buscadores SEO y SEM

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Contacta ahora
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?