Hola me llamo Diego Molina y llevo más de 15 años ayudando a empresas, marcas y negocios a promocionar sus productos o servicios por Internet. Poseo gran experiencia con medios de publicidad Online en la captación, atracción y seducción de clientes en internet.

Promoción de empresasEl marketing convencional hace tiempo que ya no es eficaz y ahora solo se considera el marketing digital por su gran versatilidad y capacidad para lograr objetivos. En los tiempos actuales los usuarios que navegamos por internet estamos expuestos a infinidad de estímulos y cada ves es más difícil destacar si no es con personal cualificado que pueda aportar su experiencia y concentrar todo los esfuerzos solo donde es necesario y rentable.

Lo vital e indispensable para las empresas de hoy en día es encontrar a su cliente potencial. Saber que páginas web visita, que blogs son los que le interesa y en que redes sociales es más activo, te ayudará a ofrecer un contenido de atracción más adecuado.

Para competir en nuestros sectores hoy tenemos que generar contenidos de calidad con atracción para nuestro target, que resuelva un necesidad  y que al mismo tiempo responda a una intención de búsqueda.

¿Como promocionamos tu negocio en  internet?

Para promocionar tu negocio, marca o empresa en internet existen muchas estrategias de marketing online. La experiencia en los canales de promoción y el conocimiento del publico al que se quiere dirigir es lo que marca la diferencia entre vender o no hacerlo. Las estrategias de marketing digital tiene una ventaja que claramente marca la diferencia de cualquier otro soporte publicitado.  Su gran flexibilidad para modificar la campaña o el canal de promoción y medir los resultados con mucha precisión. Eso da un control total para la optimización del presupuesto consiguiendo ROI positivo.  En internet existen miles de tutoriales de como realizar campañas de Marketing online y SEO, yo también escribo sobre como promocionar tu empresas en internet de manera gratuita y otros temas de interés. Pero al contratar los servicios de alguien como yo estas contratando la experiencia en estrategias exitosas y anticipación en campañas menos efectivas. Todo esto se traduce en ahorro, por que lo que no te gastes en personal cualificado lo harás en prueba y error en tu campañas. La promoción de empresas en internet cada vez es más compleja y tener una estrategia clara es indispensable para el éxito de tu negocio online.

Marketing para la promoción de negocios en internet

El marketing digital nos ofrece infinidad de posibilidades de llegar a nuestro publico objetivo, también es muy flexible para corregir y cambiar estrategias en tiempo récord. Desarrollo planes de marketing con medidas claras para vender tus productos o servicios en internet y estudios de mercado online, competidores, debilidades y fortalezas. Plan estratégico de venta.

Estrategia de posicionamiento natural en buscadores SEO

equipo de marketing y seo para empresas en promociónRealizo auditorias SEO que te pueden ayudar a saber en que estado se encuentra tu proyecto web. Esto te permitirá tomar decisiones adecuadas para dar una experiencia satisfactoria al usuario que viste tu web o ecommerce. También trabajaremos sobre los términos o intención de búsqueda de tu publico objetivo. Ofreciendo siempre el contenido más adecuando para que realicen una conversión exitosa y tengan un grata experiencia de comprar. La importancia de estar en las primeras posiciones de un buscador por la intención de búsqueda de tu futuro cliente es la diferencia entre vender o no hacerlo. El posicionamiento en buscadores de manera orgánica o «natural» es la mejor estrategia que puedes tener para la venta de tus servicios o productos.

SEM campañas de pagos por clic

Estoy especializado en campañas SEM en Adwords, LinkedIn ADS, Twitter ADS y Facebook ADS. Todos estos canales pueden traer trafico cualificado a tu sitio web de manera inmediata. Realizar una buena campaña para la promoción de tus servicios o venta de tus productos en internet es indispensable. Medir los resultados del trafico recibido y sacar conclusiones para optimizar las ventas también.

Fidelización de clientes

Una vez que un usuario te ha comprado es prioritario conservar a ese cliente, que tenga una buena imagen de ti o de tu marca y pueda recomendarte a sus amigos es el mejora activo que puedes tener. El marketing más poderoso para la promoción de empresas sigue siendo el boca a boca, solo que ahora la difusión en mayor en redes sociales. Un cliente contacto con tus servicios lo compartirá con sus amigos en internet y una recomendación de amigo siempre se valora más. Por eso realizo campañas de fidelización de clientes no intensivas donde se gane la confianza paso a paso.

Si crees que puedo ayudarte en alguno de estos campos puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente formulario.

 

Promoción de empresas en internet con estrategias de marketing
4.5 (89.81%) 53 vote[s]

 

 

Summary
Marketing, SEO y SEM
Service Type
Marketing, SEO y SEM
Provider Name
Diego Molina Hernández,
El saladar,Totana ,Murcia-30850,
Area
Murcia
Description
Servicios para la promoción de tu empresa por internet. Marketing, posicionamiento en buscadores SEO y SEM

Escriba lo que quiere buscar y pulse Enter