Promoción de negocios
en Barcelona

¿Quieres vender más por internet? ¿Quieres tener más clientes nuevos?.
Descubre mis servicios: Marketing, Posicionamiento web SEO – SEM y desarrollo de páginas web.
Logro que los usuarios de internet se conviertan en clientes potenciales y recomienden su negocio.

Visión sobre la promoción de negocios y empresas en Barcelona

Hoy en día, tener un sitio web para mejorar la competitividad y las ventas online ya no es suficiente. Ahora bien, antes de iniciar un negocio en Internet, hay muchos factores a considerar. Para superar la competencia y atraer nuevos clientes que compren tus servicios y productos. Los negocios y empresas debe promocionarse eficazmente en Internet para ser competitivos y ganar cuotas de mercado. En la promoción de negocios en internet, es necesario contar con una estrategia de comunicación global omnipresente multicanal basada en dar a conocer tu marca, servicio o producto y de esta manera responder a las necesidades del público objetivo que deseas obtener. Las estrategias de marketing y SEO deben estar bien desarrolladas, y todos los aspectos que la respaldan deben ser cuidados al detalle para que todo las acciones se combinen y ofrezcan visibilidad de la marca, negocio, productos o servicios en internet.

¿Seguramente alguna vez te has encontrado perdido para promocionar tu negocio en internet?

Yo te entiendo perfectamente pues hace mucho tiempo pasé por el mismo proceso. Si no dispone de las herramientas adecuadas y no conoces las posibilidades que ofrece Internet, la promoción en Internet puede ser una tara muy difícil. La publicidad en Internet se ha vuelto cada vez más compleja y es fácil perderse en canales y medios de difusión. El éxito de una buena promoción en Internet depende en gran medida de la comprensión del público objetivo y sus necesidades. Luego, utiliza este conocimiento para desarrollar estrategias promocionales en el momento adecuado para atraer a los usuarios  y lograr que confíen en tu marca, negocio, producto o servicio. La pandemia del covid-19 nos ha obligado a emprender un camino digital hasta ahora desconocido para muchas empresas y es exencial conocer los medios donde publicitar tu negocio.

Especializado en promocionar tu web en Google

Cuento con más de 18 años de experiencia en el campo de la promoción de empresas, negocios en Internet. Durante estos años de trabajo, he aprendido técnicas y estrategias de marketing y SEO específicamente para publicitar marcas, empresas, servicios y productos en internet. Incluso cuando la sector o nicho es nuevo y no se ha implementado ningún método de promoción, mi métodos sigue funcionando para atraer cliente nuevos y recurrentes. He trabajado con grandes empresas en los campos de tecnología, turismo, comunicaciones, agricultura y venta de maquinaria en Barcelona. Mi especialidad es la combinación de estrategias de marketing online,  con acciones SEO y SEM (enfocándome en los grupos y públicos objetivos que quieres atraer para tu sitio web) Esta es mi especialidad, nuestra estrategia puede generar beneficios reales de manera efectiva para tu negocio. descubre  todo lo que podemos ofrecerle.

Servicios  y estrategias que puedo ofrecerte para la promoción tu empresa

SEO - Posicionamiento en buscadores
Servicios de Auditoría SEO

Cuando los usuarios realizan búsquedas relacionadas con sus, negocio, empresa, productos o servicios en internet, es muy importante aparecer en los buscadores, redes sociales y foros. Desarrollo técnicas SEO para que su sitio web logre este objetivo de visibilidad que esperas. Siempre utilizamos la estrategias SEO WHITEHAT recomendada por Google para no ser penalizados.

  • Auditorias, Conoce el estado SEO de tu proyecto web
  • Consultorías, levamos a cabo acciones SEO puntuales
  • Link building, Mejoramos la visibilidad online de tu marca, enlaces naturales sin penalización
  • Contenido SEO, Creamos contenidos de seducción para tu cliente objetivo
  • Formación SEO, Formamos al personal de tu empresa
Marketing Online multicanal
¿Por qué promocionar tu negocio en Internet? El marketing clásico ha muerto

Sabemos cómo implementar una estrategia de marketing multicanal para que su negocio, marca, producto o servicio sea ubicuo. La importancia de atraer a tu público objetivo con el tono adecuado y mostrarles todas las cosas que puedes hacer por ellos es la clave para vender productos en Internet.

  • Estudios de mercado en internet para saber las debilidades y fortalezas de tu competencias
  • CopyMarketing realizamos textos enfocados a la atracción del su cliente ideal. Implementamos técnicas de psicología del marketing. (Copy con técnicas de Neuromarketing )
  • Social Media Marketing ofrecemos los servicios de creaciones de perfil de empresas en redes sociales, tambien programamos publicaciones periódicas con contenido de atracción para que conozcan su marca, productos o servicios
  • Notas de prensa para medíos de comunicación, indicadas para el posicionamiento SEO Off Page y para tener nuevos canales de venta.
  • SEM: Anuncios de pago en diferentes plataformas como Adwords, Facebook ADS, Instagram, Linkedin y Twitter
  • MailMarketing: Realizamos Newsletter periódicas para conseguir clientes nuevos y fidelizar los que ya ha conseguido.
Diseño de páginas web y ecommerce
Diseño web con wordpress

Utilizamos el logotipo de la marca para diseñar páginas web y tiendas online. Nos enfocamos en usar WordPress para diseñar páginas web. Para nosotros, WordPress es uno de los CMS más potentes del mercado, y nos permite incluir módulos (plugins) con las funciones necesarias para adaptarlos a tus necesidades.

  • Creamos páginas web con la identidad corporativa que tenga, trasmitimos los valores de su empresa
  • Implementamos Woocomerce que es una modulo que tiene WordPress para convertirlo en ecommerce (Tienda online)
  • Creamos blogs de marca personal o de empresa para optimizando para buscadores
  • Todas nuestra páginas y tiendas online se entregan con el SEO básico ON Page implementado.
  • Ofrecemos formación personalizadas para comprender la herramienta gestora de contenido

¿Cómo promocionar mi  web, marca, negocio, empresa, producto o servicio en internet?

Para obtener una buena promoción en Internet de su negocio, una buena práctica es realizar una investigación DAFO  para comprender las  necesidades del público objetivo y la competencia que tiene en el sector o nicho de negocio. Entonces, es importante saber qué puedes ofrecer a los futuros clientes para mejorar su servicio, trabajo o entretenimiento. Una vez sentados estos pilares iniciales, puede idear una estrategia de promoción multicanal omnipresente para su negocio. De esta manera puedes reforzar las etapas por las que atraviesan los usuarios de Internet antes comprar  productos y servicios en intente.

Algunos canales que utilizamos para publicitar negocios, empresas, marca, servicios y productos por internet:

Canales habituales de promoción y difusión

  • Web de negocio o empresarial
  • e – commerce o tienda online
  • Creación de Blog
  • Foros
  • Social Media
  • Promoción en Portales digitales
  • Notas de prensa
  • Banners
  • Email Marketing (Newsletter, boletines)

Comunicación en Smartphones,  directos al su bolsillo de su cliente

  • Whatsapp
  • Telegram

SEM – pago por clic

  • Adwords
  • Google Shopping
  • Facebook ADS
  • Twitter ADS
  • Linkedin ADS
  • Instagram ADS
  • TicToc ADS
  • Snapchat ADS
  • Agencias de venta de espacios publicitarios

Medios locales

  • Periódicos
  • Radios
  • Revistas
  • Guias

Municipios en Barcelona donde ofrecemos nuestros Servicios de Marketing y SEO

Abrera, Aguilar de Segarra, Aiguafreda, Alella, Alpens, La Ametlla, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argensola, Argentona, Artés, Aviá, Avinyó, Avinyonet, Badalona, Badía del Vallés, Bagá, Balenyá, Balsareny, Barberá del Vallés, Barcelona, Begas, Bellprat, Berga, Bigas, Borredá, Bruch, Brull, Las Cabañas, Cabrera de Igualada, Cabrera de Mar, Cabrils, Calaf, Calders, Caldetas, Caldas de Montbui, Calella, Calonge de Segarra, Calldetenes, Callús, Campins, Canet de Mar, Canovellas, Cánoves, Canyellas, Capellades, Capolat, Cardedeu, Cardona, Carme, Caserras, Castell del Areny, Castellar de Nuch, Castellar del Riu, Castellar del Vallés, Castellbell y Vilar, Castellbisbal, Castellcir, Casteldefels, Castellet y Gornal,Castellfollit de Riubregós,Castellfullit del Boix, Castellgalí, Castellnou de Bages, Castellolí, Castelltersol, Castellví de la Marca, Castellví de Rosanes, Centellas, Serchs, Cervelló, Collbató, Collsuspina, Copóns, Corbera de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Cubellas, Dosrius
Esparraguera, Esplugas de Llobregat, Espunyola, Estany, Figaró-Montmany, Fígols, Fogars de la Selva, Fogás de Monclús, Folgarolas, Fonollosa, Fontrubí, Las Franquesas del Vallés, Gallifa, La Garriga, Gavá, Gayá, Gelida, Gironella, Gisclareny, La Granada, Granera, Granollers, Gualba, Guardiola de Berga, Gurb, Hospitalet de Llobregat, Hostalets de Pierola, Igualada, Jorba, La Llacuna, La Llagosta, La Nou, Llissá de Munt, Llissá de Vall, Llinás, Llusá, Malgrat de Mar, Malla, Manlleu, Manresa, Marganell, Martorell, Martorellas, Masías de Roda, Las Masías de Voltregá, El Masnou, Masquefa, Matadepera, Mataró, Mediona, Molins de Rey, Mollet del Vallés, Moncada y Reixach, Monistrol de Calders, Monistrol de Montserrat, Montanyola, Montclar, Montesquíu, Montgat, Montmajor, Montmaneu, Montmeló, Montornés del Vallés, Montseny, Moyá, Mura, Navarclés, Navás, Ódena, Olván, Olérdola, Olesa de Bonesvalls, Olesa de Montserrat, Olivella, Olost, Orís, Oristá, Orpí, Orrius, Pachs del Penedés, Palafolls, Palau de Plegamans, La Palma de Cervelló, Pallejá, El Papiol, Parets, Perafita, Piera, Pineda de Mar, Pla del Panadés, La Pobla de Claramunt, La Pobla de Lillet, Polinyá, Rocafort y Vilumara, Pontons, El Prat de Llobregat, Prats de Llusanés, Prats del Rey, Premiá de Dalt, Premiá de Mar, Puigdalba, Puigreig, Pujalt, La Quart, Rajadell, Rellinars, Ripollet, La Roca del Vallés, Roda de Ter, Rubí, Rubió, Rupit y Pruït, Sabadell, Sagás, Saldes, Sallent de Llobregat, Santpedor San Acisclo de Vallalta, San Adrián de Besós, San Agustín de Llusanés, San Andrés de la Barca, San Andrés de Llavaneras, San Antonio de Vilamajor, San Bartolomé del Grau, San Baudilio de Llobregat, San Baudilio de Llusanés, San Cipriano de Vallalta, San Celoni, San Clemente de Llobregat, San Cugat del Vallés, San Cugat Sasgarrigas, San Esteban de Palautordera, San Esteban Sasroviras, San Fausto de Campcentellas, San Felíu de Codinas, San Felíu de Llobregat, San Feliú de Saserra, San Fructuoso de Bages, San Hipólito de Voltregá, San Jaime de Frontanya, San Juan de Torruella, San Juan Despí, San Julián de Cerdañola, San Julián de Vilatorta, San Justo Desvern, San Lorenzo de Hortóns, San Lorenzo Savall, San Martín del Bas, San Martín de Centellas, San Martín de Tous, San Martín Sarroca, San Martín Sasgayolas, San Mateo de Bages, San Pedro de Ribas, San Pedro de Riudevitlles, San Pedro de Torelló, San Pedro de Vilamajor, San Pedro Salavinera, San Pol de Mar, San Quintín de Mediona, San Quirico de Besora, San Quirico del Vallés, San Quirico Safaja, San Sadurní de Noya, San Saturnino de Osormort, Guardiola, San Vicente de Castellet, San Vicente de Montalt, San Vicente de Torelló, San Vicente dels Horts, Santa Cecilia de Voltregá, Santa Coloma de Cervelló, Santa Coloma de Gramanet, Santa Eugenia de Berga, Santa Eulalia de Riuprimer, Santa Eulalia de Ronsana, Santa Fe del Panadés, Santa Margarita de Mombuy, Santa Margarita y Monjós, Santa María de Besora, Santa María de Corcó, Santa María de Martorellas de Arriba, Santa María de Marlés, Santa María de Miralles, Santa María de Oló, Santa María de Palautordera, Santa Perpetua de Moguda, Santa Susana, Sardañola del Vallés, Senmanat, Seva, Sitges, Sobremunt, Sora, Subirats, Suria, Tabérnolas, Tagamanent, Talamanca, Taradell, Tarrasa, Tavertet, Teyá, Tiana, Tona, Tordera, Torelló, Torre de Claramunt, Torrelavit, Torrellas de Foix, Torrellas de Llobregat, Ullastrell, Vacarisas, Vallbona, Vallcebre, Vallgorguina, Vallirana, Vallromanes, Veciana, Vich, Vilada, Viladecans, Viladecavalls, Vilanova de Sau, Vilanova del Camí, Vilanova del Vallés, Vilasar de Dalt, Vilasar de Mar, Villafranca del Panadés, Villalba Saserra, Villanueva y Geltrú, Vilobí del Penedés y Viver y Serrateix

Servicios de Marketing y SEO en España

Barcelona | Madrid | Valencia | Murcia | Sevilla

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Contacta ahora
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?