CURSOS DE FORMACIÓN SEO PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS

Formar a tu plantilla es la mejor inversión que puedes hacer en SEO

Presentación

Me llamo Diego Molina llevo más de 18 años trabajando como asesor SEO y realizando campañas de marketing en Internet. En todos los proyecto SEO en los que participo al final se termina formando a un referente puesto por la empresa. No todo termina en al auditoria SEO completada y con las acciones de marketing implantadas. El SEO es como una pequeña hoguera que necesita que la alimentes constantemente para que no apague. Es por eso que he decidido crear esta sección para ofrecer cursos de formación de SEO y Marketing online para empresas y negocios.  Si tienes un proyecto o negocio en Internet es necesario que el personal que lleva la web o el commerce  esté preparado y conozca las técnicas SEO para poder defender las posiciones ganadas y encontrar palabras claves de interés para tu publico objetivo.

La importancia de los cursos de formación SEO para empresas y negocios en Internet.

Disponer de personal cualificado para canalizar el publico objetivo de los buscadores a tu página web es vital para que el flujo de cliente nuevos nos descienda en tu negocio en Internet.  Ventajas que tiene realizar este curso y por que deberías hacerlo.

  1. Conocerás al publico objetivo que interesa para tu negocio en Internet
  2. Aprenderás a usar el tono adecuado para seducir y atraer a este  publico objetivo
  3. Generar contenido de valor para tus clientes es ideal para desmarcare de la competencia y que hablen de ti.
  4. Conocer y desarrollar una estructurara web semántica para optimizar los resultado en buscadores.
  5. Etiquetas title, Meta, alt,  h1, h2  y enlaces internos.
  6. Captación y fidelización de clientes
  7. Enlaces externos y reputación online

¿Cómo solicitar el curso SEO para empresas?

Formación SEO para empresas y negocios en internetMe encantaría dedicarme solo a la formación de empresas puesto que cada curso que imparto me deja una sensación de que estoy ayudando a una empresa a comunicarse mejor con su cliente en internet. Actualmente tengo otros proyectos que requieren también de mi atención y los cursos los imparto los cuadrando en mi agenda.  Si estas interesado en realizar un curso SEO para tu empresa puedes ponerte en contacto conmigo pulsado en el siguiente enlace.

Modelos de formación SEO.

Utilizo dos modelos de formación, para ser flexible en horarios y adaptarme al alumno.

  1. Presencial: si estás en la zona de Barcelona o Murcia capital tengo unas aulas destinadas a este propósito. Para hacer los cursos presenciales y que salga a cuenta necesito de 5 empresas que demanden este servicio. Este método pude que se dilate un poco al necesitar de este cupo de empresas.
  2. Método Online: Más inmediato y personalizado, ademas dispongo de una plataforma con toda la información donde el alumno puede consultarla siempre que sea necesario. También se realiza una hora de vídeo conferencia semanal por Skype para valorar el proceso y consultar dudas.

Proceso para la formación SEO

Procesos de la formación

  • Matriculate en la formación SEO para empresas

    Solo tienes que serguir los pasos de matriculación y hacer efectivo el pago

  • Tu eres el dueño de tu tiempo

    La formación se puede realizar en el horario que decidas

  • Temario de fácil compresión y actualizado

    El temario esta en continua actualización para que siempre tengas el último contenido

  • Una comunidad de profesores y alumnos

    Acceso a nuestra comunidad SEO donde se debaten técnicas y acciones SEO

  • Diploma de la formación

    Al final de formación obtendrás un diploma acreditativo

Ventajas de mis cursos de formación SEO

Formación Multiplataforma

Podrás realizar la formación en cualquier plataforma PC, Tablets o smartphone desde una APP

Estudios de la competencia, sector y nichos

El curso esta pensado para que aprendas a realizar estudios completos de la competencia y el mercado que rodea a tu sector.

Una comunidad de profesores y alumnos

Tendrás acceso a una comunidad viva donde acceder a contenido actualizado y debatir extrategias

Temarios de fácil asimilación

El temario de curso es de fácil asimilación y aprendizaje.  Además, esta en constante actualización.

¿Tienes más preguntas?

¿Por qué un consultor SEO?

Un consultor SEO es un experto en posicionamiento natural en buscadores, tiene el conocimiento necesario para llevar a cabo las técnicas adecuadas para dar más visibilidad a tu web. Esta actualizado en las últimas técnicas SEO y cambios en el algoritmo de Google. Además posee experiencia en proyectos que puede aplicar en diferentes acciones SEO.

¿Que es el SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) optimización de motores de búsquedas es un conjunto de técnicas destinadas a la visibilidad de un sitio web para una determinada intención de búsqueda o  keywords. Este conjunto de técnicas la podemos dividir en dos grupos:

On Site: Son todas las acciones internas que se pueden realizar dentro de una web, código, estructura semántica, velocidad de carga, estudio de palabras claves, etiquetas h1, h2, h3, enlaces internos y contenido entre otros factores

Off Site: Son todas las acciones que se realizar fuera de la web o de manera externa. Factores que influyen: calidad de los enlaces externos que apuntan a nuestra web, menciones en redes sociales y foros, autoridad de la marca

¿Qué trabajos realizamos los SEO?

Los que nos dedicamos al SEO realizamos muchas acciones on page y off page muchas veces desconocidas inclusos por los que nos contratan.

  1. Desarrollamos estrategias para mejorar los resultados en búsquedas en el site y ganar visibilidad en internet.
  2. En nuestras auditoría SEO vemos el estado real de la web, examinamos sus debilidades y fortalezas, vemos si alguno de los elementos los factores internos o externos está perjudicando en el posicionamiento, analizamos a la competencia entre otras acciones.
  3. Creamos un keywords research optimizado enfocado al publico objetivo, nicho o mercado del cliente viendo la dificultad que puedan tener algunas palabras claves para posicionar de manera orgánica.
  4. Desarrollamos una IA (Arquitectura de la información) optimizada y orientada al publico objetivo del cliente, facilitando con esto la indexación, rastreo y posicionamiento en motores de búsqueda.
  5. Participamos de manera activa en la implementación de grupos de palabras claves para generar contenido de valor a los usuario que visitan la web optimizar las técnicas de Content Marketing.
  6.  Ayudamos en la modificación, sustitución y optimización de los elementos técnicos orientados al SEO
  7.  Optimizamos los enlaces internos ayudando a potencial las secciones o páginas que queremos posicionar repartiendo el Link Juice de manera más eficiente.
  8. Analizamos los enlaces externos del proyecto web y los de la competencia para crear acciones de Link Building determinando la calidad del enlace, su relevancia, su volumen y calidad.  También supervisamos las campañas de link building no tener el riesgo de ser penalizados.
  9. Por último destacar que para llevar acabo nuestro trabajo de análisis en casi todas la ocasiones utilizamos programas y recursos online de pago como semrush, sistrix  y ahrefs entre otras.

Estas son algunas de las aciones que realizamos los SEO en nuestros proyectos de posicionamiento.

 

 

¿SEO antes o después del desarrollo de un proyecto web?

Cuando los proyectos web están en su fase inicial es la mejor marea de crear una estructura AI (arquitectura de la información) adecuada orientada con palabras claves al publico objetivo y mercado al que quiete dirigirse. Con esto no quiero decir que no se pueda realizar técnicas SEO en página ya desarrolladas.

¿Por que es imprescindible el SEO en un proyecto web?

En un mundo digital tan competido es imprescindible que tu página web aparezca en las intenciones de búsqueda de tu publico objetivo. Además podemos decir que de media más de el 60% de las ventas que generan los negocios online provienen de búsquedas orgánicas.  No tener una buena estrategia SEO en tu web, blog o ecommerce puede marcar la diferencia entre vender y no hacerlo.

Últimos post sobre SEO

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Contacta ahora
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?