Campañas y posicionamiento SEM

¿Quieres que tus campañas SEM sean rentables? Realizamos campañas de SEM de Adwords, Linkedin, Facebook, Instagram, y Tuitter con ROI positivo. Atraemos a nuevos clientes a tu producto o servicio

Trabajamos para empresas de Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y península

¿Qué es una campaña SEM?

SEM es el significado de Search Engine Marketing o lo que nosotros denominamos publicidad de pago en buscadores o en otras plataformas como: Foros, portales de noticias, medios de comunicación digitales, redes sociales y buscadores. Las campañas son SEM son acciones que se realizan en formato publicitario digital como banners, anuncios de texto y stories. Las campañas SEM necesitan de una inversión económica para mostrar la publicidad. Las plataformas disponen de unos espacios donde se puede mostrar anuncios con la publicidad de tu servicios o productos. Las plataformas digitales ADS pueden cobrar por hacer clic en el anuncio, por impresiones «veces que se ve el anuncio», por objetivos cumplidos y por conversiones efectuadas. La mayor ventaja que tienen las campañas SEM es que se todas la acciones se pueden medir para ver si están cumpliendo los objetivos marcados. Otra cualidad es que se tiene un control absoluto de la inversión económica, también permite modificaciones en la campañas activas creando test de anuncios para ver los que son más efectivos. Las plataformas que más utilizamos nosotros para hacer SEM son: Adwords, Facebook ADS, Instagram ADS, Linkedin ADS y Twitter ADS.

Servicio SEM – ADS

Dispongo de una gran experiencia en campañas de pago SEM con grandes inversiones de presupuesto en diversas plataformas como Adwords, Facebook, Instagram, Linkedin y Tewitter. Además en todas las acciones SEM que realizamos son medidas para garantizar una correcta implementación y un continuo seguimiento de los objetivos marcados. Presento informes mensuales de la estrategia seguida y los resultados de la campaña SEM. Este servicio SEM tiene que ser presupuestado a medida para cada cliente pues depende del presupuesto para la campaña y los objetivos que se quiera conseguir.

Proceso para las Campañas SEM

  • Conocer los objetivos del cliente

  • Conocer la inversión para la campaña SEM

  • Configuración de la campaña SEM

  • Medición de la campaña y modificaciones si son necesarias

  • Presentación de informe con los resultados

Algunos ejemplos para implementar una estrategia de campañas SEM

  • Tu proyecto web no consigue los objetivos que te marcaste
  • Quieres tener más visibilidad de tu marca, producto o servicios
  • Conseguir clientes nuevos y explorar nuevos nichos.
  • Trafico calificado a tu página web de manera inmediata, ideal para los proyectos web nuevos.
  • Tú página web no llega al publico objetivo de tu producto o servicio
  • Realizaste acciones de SEO pero ahora no te están dando resultados.
  • Tu página web desapareció de los resultados de búsqueda
  • Los motores de búsqueda no indexan el contenido de tu web

Mi servicio SEM no tiene un precio establecido puesto que se presupuesta una vez conocido los requerimientos, necesidades, objetivos y presupuesto del cliente. También, cada campaña SEM es diferente, depende del sector, la competencia, el tiempo y las objetivos que se quieran conseguir . Es por ese motivo  que no ofrezco precios cerrados en  este servicio. Puedes contactar y contarme tu proyecto web sin compromiso para saber qué campaña SEM es la más adecuada para ti.

Contacto

Si lo deseas puedes mandarme WhatsApp contacto DMH WhatsApp al 644 57 22 44, te contestaré a la mayor brevedad.
También puedes rellenar este formulario contándome tu proyecto web.

    Un auditor SEM es un experto en publicidad de pago online. Dispone de la formación adecuada, conoce las plataformas donde se encuentra el publico objetivo que buscas y tiene la experiencia necesaria para implementar campañas exitosas que traigan publico potencial a tu web.  Contratando a un auditor SEM ahorraras los errores del inicio cuando no se tiene experiencia. Ademas, aprovecharás tu inversiones al máximo sacando rentabilidad y ROI positivo.

    Depende en gran parte de tu negocio y los objetivos que quieras conseguir. Algunos de nuestros clientes tiene las campañas SEM activas todo el año. Al final para algunos de nuestros clientes una estrategia SEM es comparable al sueldo que le pagarían a varios comerciales para representar su marca o  vender su producto o servicio. Si lo comparamos de esta manera ningún comercial dará la talla al ver todo lo que ofrece una campaña SEM. Además, tiene un coste infinitamente menor. Otra opción es activarlas en periodos puntuales como el Black Friday, La rebajas de enero o en verano para las vacaciones. Como ves  la estrategia SEM depende en gran parte tus objetivos y la inversión que quieras realizar.

    Ventajas de una campaña SEM con anuncios de pago

    Gran experiencia en campañas SEM

    Evitarás los errores que se comenten al inicio cuándo alguien empieza a crear este tipo de campañas. Aprovecha nuestra experiencia en el sector todo suma

    Directo a tu publico objetivo

    Con anuncios de pago llegarás a tu publico objetivo de manera inmediata. Investigamos donde se encuentra tu publico objetivo y les ofrecemos la oportunidad de conocerte. Además, tu marca o productos será mucho más visible y una futura opción de compra para ellos.

    Tu marca, producto o servicio más visible

    Cuando inicias un negocio es difícil hacerse con las primeras posiciones en la página de resultados de un buscador. Pero existen otros métodos para ir ganando visibilidad ante tu cliente potencial. También, si ya tienes cierta visibilidad en buscadores es una buena oportunidad invertir en campañas SEM para descubrir nuevos nichos donde encontrar clientes potenciales

    Ahorra dinero y consigue rentabilidad

    Aprovechaste de nuestra especifica en el sector creando campañas con nuncios de pago.

    ¿Tienes más preguntas?

    ¿Por qué un consultor SEO?

    Un consultor SEO es un experto en posicionamiento natural en buscadores, tiene el conocimiento necesario para llevar a cabo las técnicas adecuadas para dar más visibilidad a tu web. Esta actualizado en las últimas técnicas SEO y cambios en el algoritmo de Google. Además posee experiencia en proyectos que puede aplicar en diferentes acciones SEO.

    ¿Que es el SEO?

    El SEO (Search Engine Optimization) optimización de motores de búsquedas es un conjunto de técnicas destinadas a la visibilidad de un sitio web para una determinada intención de búsqueda o  keywords. Este conjunto de técnicas la podemos dividir en dos grupos:

    On Site: Son todas las acciones internas que se pueden realizar dentro de una web, código, estructura semántica, velocidad de carga, estudio de palabras claves, etiquetas h1, h2, h3, enlaces internos y contenido entre otros factores

    Off Site: Son todas las acciones que se realizar fuera de la web o de manera externa. Factores que influyen: calidad de los enlaces externos que apuntan a nuestra web, menciones en redes sociales y foros, autoridad de la marca

    ¿Qué trabajos realizamos los SEO?

    Los que nos dedicamos al SEO realizamos muchas acciones on page y off page muchas veces desconocidas inclusos por los que nos contratan.

    1. Desarrollamos estrategias para mejorar los resultados en búsquedas en el site y ganar visibilidad en internet.
    2. En nuestras auditoría SEO vemos el estado real de la web, examinamos sus debilidades y fortalezas, vemos si alguno de los elementos los factores internos o externos está perjudicando en el posicionamiento, analizamos a la competencia entre otras acciones.
    3. Creamos un keywords research optimizado enfocado al publico objetivo, nicho o mercado del cliente viendo la dificultad que puedan tener algunas palabras claves para posicionar de manera orgánica.
    4. Desarrollamos una IA (Arquitectura de la información) optimizada y orientada al publico objetivo del cliente, facilitando con esto la indexación, rastreo y posicionamiento en motores de búsqueda.
    5. Participamos de manera activa en la implementación de grupos de palabras claves para generar contenido de valor a los usuario que visitan la web optimizar las técnicas de Content Marketing.
    6.  Ayudamos en la modificación, sustitución y optimización de los elementos técnicos orientados al SEO
    7.  Optimizamos los enlaces internos ayudando a potencial las secciones o páginas que queremos posicionar repartiendo el Link Juice de manera más eficiente.
    8. Analizamos los enlaces externos del proyecto web y los de la competencia para crear acciones de Link Building determinando la calidad del enlace, su relevancia, su volumen y calidad.  También supervisamos las campañas de link building no tener el riesgo de ser penalizados.
    9. Por último destacar que para llevar acabo nuestro trabajo de análisis en casi todas la ocasiones utilizamos programas y recursos online de pago como semrush, sistrix  y ahrefs entre otras.

    Estas son algunas de las aciones que realizamos los SEO en nuestros proyectos de posicionamiento.

     

     

    ¿SEO antes o después del desarrollo de un proyecto web?

    Cuando los proyectos web están en su fase inicial es la mejor marea de crear una estructura AI (arquitectura de la información) adecuada orientada con palabras claves al publico objetivo y mercado al que quiete dirigirse. Con esto no quiero decir que no se pueda realizar técnicas SEO en página ya desarrolladas.

    ¿Por que es imprescindible el SEO en un proyecto web?

    En un mundo digital tan competido es imprescindible que tu página web aparezca en las intenciones de búsqueda de tu publico objetivo. Además podemos decir que de media más de el 60% de las ventas que generan los negocios online provienen de búsquedas orgánicas.  No tener una buena estrategia SEO en tu web, blog o ecommerce puede marcar la diferencia entre vender y no hacerlo.

    Últimos post sobre SEO

    Summary
    Servicio de campañas SEM anuncios de pago
    Service Type
    Servicio de campañas SEM anuncios de pago
    Provider Name
    Barcelona, Telephone No.644 57 22 44
    Area
    España
    Description
    Ofrecemos nuestro de servicio de desarrollo de campañas SEM con gran experiencia en el sector. Adwords, Facebook ADS, Instagram ADS, Twitter ADS y LinkedIn ADS

    Empiece a escribir y presione Entrar para buscar

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda? Contacta ahora
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?