Para un restaurante o salón de celebraciones es de vital importancia tener una página web “responsive” que se adapte a todos los formatos como móviles, tablets y ordenadores. Además tiene que estar bien posicionada en buscadores para SEO local. Cada vez más, el turismo que nos visita realiza búsquedas desde sus móviles para encontrar un alojamiento y restaurantes donde comer o cenar. No utilizar esta tecnología en nuestro beneficio sería un gran error estratégico en nuestro negocio.

Otro factor clave es cómo atraer a nuestros futuros clientes a nuestro restaurante con contenido interesante para ellos y que les aporte algún tipo de valor. El contenido “texto, imágenes y vídeo” tiene que estar enfocado a los clientes que queremos atraer a nuestro restaurante. Especialmente es muy sensible el tema de las imágenes de alimentos o  platos estrellas del restaurante. Es mejor pagar a un fotógrafo profesional para que realice imagenes de platos apetecibles, que realizar las fotos tu mismo con un móvil y luz inapropiada. Puedes lograr justo lo contrario.

Con este pack web especial para restaurantes y salón de celebraciones sentarás las bases para captar nuevos clientes y promocionar tu negocio pero no todo termina aquí.

Una página web está en constante renovación de contenido es lo que más le gusta a Google y lo que más ayudará a nuestros clientes, puede que tengas secciones en las que el contenido no varía, pero te recomiendo que tengas otras para actualizar y crear contenido nuevo. Por eso en este mismo Pack web incluye una clase por videoconferencia para que sepas las claves para mejorar el posicionamiento y sacar todo el partido a la página web de tu restaurante en Internet. Nuestro trabajo es sentar las bases para que tu mismo puedas crear contenido que atraiga a clientes potenciales a tu restaurante.

El diseño es completamente personalizable, utilizamos el logo y colores de tu restaurante para que toda la web tenga una identidad corporativa fiel,  transmitiendo los valores de tu negocio.

Solo trabajamos con wordpress para crear nuestra páginas web de restaurantes porque es una herramienta ideal para insertar contenido con una interfaz intuitiva para nuestros clientes. Dispone de una comunidad de habla hispana muy grande para consultas o dudas, dispone de plugins para para mejorar la web. Además posiciona el contenido muy rápido.

Diseño de páginas web para restaurantes con wordpress

He ideado este pack desarrollo de página web con wordpress especial para restaurantes y salones de celebraciones con un plugin de reservas y optimizado para buscadores. Además también nos comprometemos crear o a mejorar la ficha de Google My Business para mejorar tu SEO local más una clase para que sepas las claves para mantener tu página web bien posicionada y tengas nuevos clientes.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Pack web Restaurantes
    730
    • Registro de dominio
    • Alojamiento web / hosting SSD - 5GB de almacenamiento - 100GB de tráfico mensual - 1024MB de memoria RAM - 50% de 1 CPU
    • 10 Cuentas de correo electrónico
    • Plugins de herramientas SEO para Wordpress
    • Plugin Reservas online
    • Diseño personalizado con tu identidad corporativa, logo, colores.
    • Creación de 6 secciones (Contenido el cliente)
    • Una clase por Skype de 1 hora para explicar su funcionamiento
    • Manual de conceptos básicos de posicionamiento web “SEO” con wordpress.
    • El alojamiento web (Hosting) va incluido en el primer pago el primer año.
    • Todos los datos de registro y dominio van a su nombre
    • *IVA no incluido

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

¿Una página web me ayudará a vender más?

Si una página web te ayudará a vender más pero no es la única acción que debes tomar en tu proyecto web. Un ejemplo seria el de una tienda física en una gran ciudad. Puedes tener la tienda más bonita de la ciudad y los mejores productos en ella, pero si no la promocionas nadie en el ciudad sabrá que tienes esta tienda que puede hacer tanto por ellos. En Internet pasa exactamente lo mismo.

La página web o el ecommerce es el primer paso después necesitan de estrategias SEO y marketing para que la usuarios de Internet te empiecen a conocer y sepan de tu productos o servicios. Una vez hechas estas tres acciones la página web te ayudará a vender más puesto que llega a más gente que un negocio local.

¿Como realizo el pago del Pack?

Después de solicitar el Pack que deseas mediante el formulario de Packs, Se recibirás por email los pasos a seguir y el un numero de cuenta en el que tienes que realizar la trasferencia bancaria. El pago del Pack web es único e integro. Una vez comprobado el ingreso bancario se genera su respectiva factura de compra que se manda por email y se empieza con los servicios contratados.

¿Puedo pasar de un pack a otro con el tiempo?

Claro, en el caso querer pasar a un Pack superior solo pagaras el porcentaje de los servicios adicionales.

¿Qué contenido tengo que mandar?

Una parte muy importante para el diseño de la página web es una relación fluida entre nuestros clientes para que el proyecto se dinamice. El cliente tiene que mandar todo el contenido «imágenes, vídeo y el texto» que desea poner en las secciones organización por carpetas con el nombre de la sección. Este proceso es vital para los tiempos de desarrollo del proyecto web no sean muy largos.

¿Qué tiempo de desarrollo tiene el Pack?

Depende de las características del Pack pero podemos decir tiene un tipo estimado entre 15 a 30 días laborables. Este tiempo se puede ver afectado si el cliente tarda en suministrar el contenido que quier poner en la web o si se incrementa los tiempos del diseño gráfico de la web.

¿Creáis contenido?

Somo defensores de que nadie debería conoce mejor el producto o servicios que el mismo que los vende. Pero con un unos conceptos y publico objetivo podemos desarrollar contenido como texto, gráfico y vídeo para las secciones optimizados para la venta en Internet y un buen posicionamiento SEO . El desarrollo de contenido no entra dentro de los Packs Web y necesita de una tasación previa según necesidades del cliente.

¿Por qué las clases por Skype?

Imagina que tienes una herramienta muy potente y no sabes lo que puedes lograr con ella. Por ese motivo que cuando terminamos los proyectos web ofrecemos estas clases con utilidades y procedimientos para sacar el máximo el partido a tu proyecto web.

También en estas clases se pueden solucionan dudas que puedas tener. Skype es una herramienta con buena calidad de sonido, audio que permite compartir pantalla para ver los proceso en tiempo real realizándolos en control remoto.

Los horarios para realizar las cases serán pactado por agenda por el formador.

¿Por qué nosotros?

Somos un equipo de profesionales con más de 18 años en los sectores de SEO, Marketing y desarrollo Web. Sabemos cómo vender y promocionar empresas en Internet. Nos gusta mucho lo que hacemos pero aún mas ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

¿Cuanto dura un proyecto de SEO?

Depende mucho de las necesidades del cliente y el sector en el que se quiere posicionar o tener más visibilidad. Pero la mayoría de proyecto que realizamos duran ente 3 y 6 meses.  Destacar también existen tareas recurrentes que necesitan de un mantenimiento como las campañas de link building que es un trabajo continuo porque aunque se consiga en un inicio alcanzar las metas de posicionamiento la competencia que tenga siempre trabajará sobre este factor de posicionamiento.

¿SEO antes o después del desarrollo de un proyecto web?

Cuando los proyectos web están en su fase inicial es la mejor marea de crear una estructura AI (arquitectura de la información) adecuada orientada con palabras claves al publico objetivo y mercado al que quiete dirigirse. Con esto no quiero decir que no se pueda realizar técnicas SEO en página ya desarrolladas.

¿Por que es imprescindible el SEO en un proyecto web?

En un mundo digital tan competido es imprescindible que tu página web aparezca en las intenciones de búsqueda de tu publico objetivo. Además podemos decir que de media más de el 60% de las ventas que generan los negocios online provienen de búsquedas orgánicas.  No tener una buena estrategia SEO en tu web, blog o ecommerce puede marcar la diferencia entre vender y no hacerlo.

¿Cómo pago el curso?

Una vez completado el formulario de inscripción se manda una email con los pasos a seguir y los métodos de pago. Una vez confirmado el pago recibirás otro email con las claves de acceso al curso.

¿Los cursos son bonificados por la fundación Triparita?

Los cursos no están bonificados por la fundación tripartita pero estamos en proceso de validar la la plataforma y los cursos. No tenemos fecha de validación aún pues el proceso tiene varias etapas y validaciones.

¿Qué es el SEM?

SEM es el significado de Search Engine Marketing o lo que nosotros los SEO lo denominamos publicidad de pago en buscadores o en otras plataformas como: Foros, portales de noticias, medios de comunicación digitales, redes sociales y buscadores. Las campañas son SEM son acciones que se realizan en formato publicitario digital como banners, anuncios de texto y stories. Las campañas SEM necesitan de una inversión económica para mostrar la publicidad. Las plataformas disponen de unos espacios donde se puede mostrar anuncios con la publicidad de tu servicios o productos. Las plataformas digitales ADS pueden cobrar por hacer clic en el anuncio, por impresiones «veces que se ve el anuncio», por objetivos cumplidos y por conversiones efectuadas. La mayor ventaja que tienen las campañas SEM es que se todas la acciones se pueden medir para ver si están cumpliendo los objetivos marcados. Otra cualidad es que se tiene un control absoluto de la inversión económica, también permite modificaciones en la campañas activas creando test de anuncios para ver los que son más efectivos. Las plataformas que más utilizamos nosotros para hacer SEM son: Adwords, Facebook ADS, Instagram ADS, Linkedin ADS y Twitter ADS.

Summary
Diseño de páginas web para restaurantes en Murcia
Service Type
Diseño de páginas web para restaurantes en Murcia
Area
Murcia - Barcelona
Description
Ofrecemos un pack de diseño web personalizado para tu restaurante o salón de celebraciones con precio cerrado. Consulta sin compromiso.

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Contacta ahora
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?