Las 10 mejores herramientas para la búsqueda de palabras clave o keywords.

 En Herramientas

En internet existen muchos programas para realizar búsquedas de palabras claves.Os presentamos 10 programas para la búsqueda de palabras claves que os pueden facilitar mucho el trabajo. En este listado pongo algunos de los que he usado y en los que podré un pequeña descripción. Si quieres saber como hacer un listado de palabras claves te recomiendo este artículo.

Herramientas para la búsqueda de palabras claves o keywords

1. Google

El mismo buscador nos sugiere un varias búsquedas al escribir la palabra clave en su caja de búsqueda. Podemos utilizar una búsqueda con wildcard o *, el astricto autocompleta palabras que usan los usuarios por volumen de búsqueda. También una vez que hemos realizado al búsqueda en el pie del buscador sales como 8 nuevas sugerencias.

Búsquedas de palabras clave en google

2. Adwords Planificador de palabras claves

Para usar esta herramienta necesariamente tenemos que tener un cuenta de Adwords. Pero esto no significa que tengamos que tener una inversión en Adwords y anuncios publicados. Al menos al día de hoy dicen las malas lenguas que esta herramienta le queda poco de ser gratuita y solo podrán usuaria aquellos que tengas anuncios publicados.

Planificador de palabras clave de Adwords

3. keywordtool.io

Esta herramienta es de pago pero en su versión gratuita podemos encontrar gran cantidad de palabras claves y aunque no nos da el volumen de búsqueda si que las ordena por el. La primera palabra es la que más búsquedas tiene.

Sugerencias de Keywords

4. KW Finder

KwFinder es otra herramienta de pago, en su versión gratuita solo puedes hacer dos búsquedas por día o IP. De este buscador de palabras claves se pueden desear que analiza también la dificultad de posicionar la palabra clave o variantes de la misma.

Sugerencias de palabras clave y dificultad de posicionamiento web

5. Ubersuggest

Esta web usa varias API de Google Keyword Planner y Google Suggest para crear un completo listado de sugerencias de palabras claves. También te muestra volumen de búsquedas, competencia y CPC. Para mi es una de las más completas.

Potente herramienta SEO de sugerencias de palabras clave

6. KeywordShitter

Esta herramienta es una rareza, pero que no te engañe su aspecto pues es muy potente y muestra infinidad de sugenrencias de palabras claves.

Búsqueda de variaciones de palabras claves

7. Seo-hero.tech

Esta herramienta esta especializada en ofrecerte palabras clave LSI y con “long tail” de larga cola.

Sugerencias de Keywords

8. Found

Es una herramienta para concatenar Keywords. Es intuitiva y fácil de manejar.

Concatena palabras claves

9. Keyword Tool de Small SEO Tools

Esta herramienta de búsqueda me sorprendió mucho cuando la conocí. Parecía que me estuviera sugiriendo títulos acertados con palabras claves que busque para mis post.

Sugerencias de keywords Long tail

10. Google Trends

Google trends te ayudará a buscar palabras claves alternativas pero también a la tendencia de búsqueda en un periodo de tiempo.

Tendencia de búsqueda de palabra clave

Espero que te sea de ayuda este articulo para crear tu listado de palabras claves. Si te ha gustado comparte en tus redes sociales, podemos ayudar a alguien que lo necesite. 🙂

Últimos Posts

Deja un comentario

Escriba lo que quiere buscar y pulse Enter

Extensiones SEO para Chrome