Link Juice

 En Diccionario Marketing y SEO

Uno de los factores más determinantes para el posicionamiento SEO y que google valora mucho es el Link Juíce. Para que una página web sea relevante y tenga autoridada necesita recibir enlaces de calidad y recomendaciones de otros usuarios. Los factores de transmisión de autoridada hacia las páginas interiores de nuestra web en diferentes niveles se denominan Link Juice.

 ¿Que es el link Juice?

Supongamos que tenemos un cubo con agua y le hacemos un solo agujero en la parte baja , este agujero trasmitirá el 100% del agua. Pero si a este mismo cubo le hacemos nueve agujeros más cada agujero drenará un 10% de agua. Pues este sería una explicación muy sencilla pero muy válida para explicar que ese el Link Juice y como se trasmite la autoridad. El tema está en controlar los enlaces interiores de nuestra página para que la Link Juice se lo más optimizado posible

Para el SEO

Los SEO usamos técnicas de interlinking y Link building para redirigir el potencial del Lick Juice a secciones y términos de búsqueda que queremos posicionar.
¿Qué es el Link Juice?

Google posiciona las páginas web en función de su relevancia y autoridad.

Link Juice
4.2 (84%) 5 votes
Últimos Posts
Comentarios
  • Pilar Gonzalez
    Responder

    Buenísimo!

Deja un comentario

Escriba lo que quiere buscar y pulse Enter

¿Qué es la SERPs de Google?