Google Penguin

 En Diccionario Marketing y SEO, que-es

Penguin es el algoritmo de Google que analiza que los enlaces sospechosos de haber sido generados para alterar el ranking de posicionamiento. También analiza si los enlaces que recibimos son de calidad, no son de bajo valor, de redes de artículos o comprados.  Penguin fue activado el 24 de abril del 2012.

Como saber si me ha penalizado

Si sospechas que tienes una caída grande de trafico y coincide con una actualización reciente de este algoritmo puedes usar este Pangui Toll para confirmar la penalización. También recibirás en la herramienta para web master tools un mensaje comunicado que links que te enlazan no son buenos. En este caso te recomiendo que pases los links que no has obtenido de forma natura y los elimines.

Como evitar que no me penalice Penguin

Para evitar que te penalice Penguin crea contenido de calidad que los enlaces que enlacen a este contenido sean naturales. Mejor calidad y no cantidad. Mejor tener tres enlaces buenos de páginas web de autoridad de tu sector, que tener 300 malos y sin relevancia. Este algoritmo cada vez es más poderoso en sus procesos de penalización detectando con mayor frecuencia patrones de anchor text no naturales, enlaces en directorios gratis o de pago.

 

Google Penguin
4 (80%) 4 vote[s]
Últimos Posts

Deja un comentario

Escriba lo que quiere buscar y pulse Enter

Qué es el Keyword StuffingQue es un dominio web