Diego Molina Hernández

Sobre mí

Diego Molina Hernández - SEO-SEM - MARKETING Soy un apasionado de las nuevas tecnologías, del mundo online, un entusiasta de la comunicación y un investigador insaciable de los campos que compete a mi profesión. Autodidacta incesable, mi trayectoria profesional me ha dotado de un amplio conocimiento en marketing online, SEO-SEM así como en diseño gráfico. Riguroso y con un alto grado de responsabilidad, mis máximas son la óptima ejecución de los proyectos que asumo y conseguir una mayor rentabilidad y visibilidad para las empresas para las que trabajo.


A lo largo de mi trayectoria profesional he colaborado con empresas de ámbitos diversos. Mi primer trabajo como diseñador gráfico, creando páginas web, gráficas para clientes y catálogos de imprenta fue en una consultoría de publicidad que a su vez tenía un estudio de fotografía. En él, desarrollé mi otra gran pasión a nivel profesional, la fotografía. Creando álbumes digitales de bodas, comuniones y retoque fotográfico.

Cabe destacar también, que he llevado a cabo el marketing online y el diseño gráfico en grandes empresas online líderes en su sector, dedicadas a la venta de productos tecnológicos e informáticos, por ejemplo.
El mundo digital requiere de una constante renovación y mantenerse atento y activo con los progresos y cambios que se van dando. Por ello, para mí es esencial estar actualizado de manera que intento asistir a cursos o ponencias de personalidades destacadas del sector del marketing, SEO y diseño gráfico, así como estar siempre informado y a la última en lo que a mis campos laborales se refiere.


Después de más de 15 años de experiencia en el sector, mi perfil como profesional se ha ido definiendo y afianzando. Actualmente, me especializo en marketing online y SEO-SEM, posicionamiento web en buscadores.


El SEO es un campo que me apasiona, creer que con tener una web o tienda online está todo hecho es por desgracia una creencia falsa. Los clientes no van a caer del cielo si nos los buscas ni conoces el perfil que tienen. El SEO nos ayuda a posicionar la web entre nuestros futuros clientes. Realizar campañas de marketing, medirlas y sacar conclusiones es para mí un proceso habitual, elemental y necesario para comprender qué contenido interesa y cuál es el que más rentabilidad genera.

También pueden interesarle las aptitudes profesionales que tengo.

Pulse aquí para ver.

La adquisición de cualquier conocimiento es siempre útil al intelecto, que sabrá descartar lo malo y conservar lo bueno. Leonardo Da Vinci.